Nuestros proyectos cumplen con los requisitos de calidad y la normativa vigente

¿Cuál es nuestro compromiso?

La Dirección de MARE NOSTRUM INGENIEROS tiene el compromiso de contribuir a la mejora de la satisfacción de nuestros clientes en el servicio de realización de proyectos de ingeniería, así como la dirección de la ejecución de las obras y la asistencia técnica a las mismas, desarrollando nuestras actividades de forma tal que apoyemos la protección medioambiental y la prevención de la contaminación.

Este compromiso se hace patente a través del desarrollo, implantación y mejora continua de un sistema integrado de gestión, según los requisitos para la calidad recogidos en la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2015 y los requisitos medioambientales establecidos en la norma internacional UNE-EN ISO 14001:2015.

Contacto [+]

Proyectos que ayudan a la conservación y preservación del medio ambiente

Con ello se resalta la importancia que tiene para MARE NOSTRUM INGENIEROS el correcto desarrollo de nuestra actividad, tanto en la satisfacción de los requisitos del cliente como en el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios que de nuestra actividad se desprenden. Además asumimos una atención particular a la conservación del medio ambiente, para lo cual es preciso realizar las actividades de forma acorde con la preservación y conservación de los sistemas y recursos naturales, respetando la normativa y legislación aplicable, así como los requisitos que establece nuestra organización.

Contacto [+]

Cumplimos con los requisitos de calidad y medioambientales

Este compromiso se hace patente a través del desarrollo, implantación y mejora continua de un sistema integrado de gestión, según los requisitos para la calidad recogidos en las siguientes normas:

Compártelo en las redes sociales