Misión, Visión y Valores de nuestra empresa

Filosofía de Mare Nostrum Ingenieros

MARE NOSTRUM INGENIEROS ha desarrollado trabajos en un amplio abanico de campos de actuación. No obstante, día a día, y gracias a una clara apuesta por el carácter multidisciplinar de sus integrantes, se abren nuevas puertas en la gama de productos y servicios desarrollados.

Misión

Proporcionar proyectos de ingeniería que satisfagan las expectativas de los clientes, cumpliendo los términos de su contrato o pedido, así como la legislación, normas y reglamentos que puedan ser aplicables.

Ofrecer servicios de Dirección de Obra y Asistencia Técnica con la mayor profesionalidad y rigor posible, tanto a clientes potenciales particulares, como a las ofertas de origen público, que supongan un respeto a todos los valores sociales y compromiso de conservación y protección de los medios naturales implicados.

Visión

Para lograr nuestra misión Mare Nostrum Ingenieros se organiza utilizando los principios y medidas basados en normas internacionales de calidad y gestión medioambiental, adaptándose a su metodología para conseguir metas de calidad que garanticen la plena satisfacción de nuestros clientes y creando las estructuras que den respuesta a sus necesidades y permitan incluso anticiparnos a ellas. Así mismo realizaremos nuestras actividades de forma acorde con la preservación y conservación de los sistemas y recursos naturales, respetando la normativa y legislación aplicable.

Valores

Constituyen valores esenciales que identifican nuestra empresa:

  • Respeto mutuo
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Afán de superación constante
  • Profesionalidad
  • Comunicación total

Politica de calidad y medio ambiente

La Dirección tiene como objetivo básico la mejora permanente de la empresa en su sector. Con el fin de conseguir dicho objetivo, se establecen unas medidas concretas:

Asegurar la satisfacción de los clientes y el cumplimiento tanto de todos sus requisitos, como de los legales y reglamentarios que sean de aplicación.

Garantizar a su personal el nivel de formación técnica y medioambiental necesario para el desarrollo de las actividades.

Realizar el trabajo bien a la primera, como actitud permanente de todos en cada momento, orientando los esfuerzos a la prevención de los errores.

Asegurar una comunicación fluida y un trato personalizado con los clientes.

Apoyar la protección medioambiental y la prevención de la contaminación, prestando una especial atención a la conservación del medio ambiente en todas las actividades de la empresa. Nos comprometemos a cumplir toda la legislación y reglamentación medioambiental vigente, así como otros requisitos, tanto de nuestros clientes como propios.

Promover la conservación de recursos mediante el reciclado y reutilización, y procurando que los procesos empleados contemplen la reducción de materias primas, energía y agua.

Implantar, mantener al día y mejorar un sistema de gestión integrado, que incluya la gestión medioambiental y que permita conseguir los objetivos medioambientales establecidos.

Comunicar esta Política de Calidad y Medioambiente a las partes interesadas, concienciando al personal a través de programas de sensibilización y formación, e informando a proveedores o subcontratistas implicados.

Mejorar de forma continua la eficacia del sistema de gestión integrado de calidad y medioambiente, revisando de forma periódica los objetivos establecidos.

La Dirección proclama la siguiente declaración, que queda disponible en nuestra web y vigilar su cumplimiento en toda la Empresa, y en lo que procede, a sus proveedores y clientes.

Enero 2018

Compártelo en las redes sociales